El proyecto

Danaeh Psicología

Vale Soraya, ¿por qué Danaeh?

Voy a comenzar por el final, que es más sencillo.

La «h» de Danaeh es la letra que tienen en común en el nombre mis dos animales. Así soy, me encantan esta clase de simbolismos y adoro que ellos estén tan presentes en este proyecto. 

Ahora queda Danaeh. Dánae es un cuadro del pintor Gustav Klimt. La primera vez que vi el cuadro me conquistó y al leer el nombre de la protagonista, más!! Aquí te dejo una imagen del cuadro para que puedas verlo

Fue un nombre que apunté en mi mente y en varias libretas. Abrí la cuenta de IG con este nombre en 2018 aunque no publicaba nada. 

La idea estaba y ahora el proyecto, por fin, está aquí.

Imagen extraída de Google

Los valores de Danaeh Psicología

Los pilares de este proyecto

Danaeh nace desde el deseo de querer poner mi granito de arena en favor de la salud mental de las personas. 

Además, en el acompañamiento de personas con TCA, debido a mi experiencia profesional, he visto que en muchas ocasiones se deshumaniza a la persona y se la trata como alguien enfermo, sin criterio y sin derecho a casi nada. 

Esto no me gusta; no me gusta nada. 

Yo creo en una forma de trabajar desde el respeto; desde la devolución de la responsabilidad de su tratamiento a la persona; ayudando a recuperar la autonomía; y fomentando el desarrollo de la autocompasión.

Un trabajo mano a mano; yo acompaño, pero la persona es muy importante en su proceso.

Y creo profundamente que se puede ayudar así; que podemos acompañar así; que podemos hacer mucho bien desde esa posición.

Mi granito de arena al mundo

Te cuento un secreto

Cuidar el planeta en el que habito y proteger los derechos de los animales son dos cosas muy importantes para mí. 

Seguramente, no hago todo lo que puedo. Posiblemente, podría hacer mucho más. Fuera de hiperexigencias, intento aportar cómo, cuánto y cuándo puedo.

Es por ello que un % de los ingresos netos irán destinados a diferentes protectoras de animales y organizaciones medioambientales.

Mi proyecto no podía quedar al margen de un valor fundamental para mí. Si este planeta me permite vivir en él, lo mínimo que yo puedo hacer, es intentar cuidarlo.